viernes, 27 de agosto de 2010

Parque Natural Hoces del Cabriel

La salida agosteña de este año, del 23 al 26 de agosto, la hemos realizado por tierras del parque natural de las Hoces del Cabriel y la ruta del vino Utiel- Requena. Bellos paisajes y duros caminos para recorrer estas tierras. Os mando un adelanto de fotografías del grupo en esté artículo y en el apartado de Imágenes. Los resumenes de etapa, perfiles , vídeos y más fotografías se prepararán para formar un dossier lo más completo posible y que remojaremos como se merece.


1 comentario:

  1. Una vez más nuestra aventura agosteña ha sido una experiencia positiva y divertida, consolidando aún más si cabe nuestra afición por la bicicleta y nuestra amistad, camaradería y espíritu gansil.
    A pesar de las dificultades de dureza de camino y de calor encontradas en algunos momentos, siempre ha prevalecido un espíritu de grupo capaz de superar y sobreponerse a todas las adversidades.
    Gracias a todos por tantas cervezas con limón, por tantas risas y por tantos buenos momentos compartidos.
    Y gracias especiales al Ganso Gepeese por ocuparse de toda la organización del viaje, al Ganso Guardián por estar atento a la ruta en todo momento y al Ganso PapaFive por estar siempre pendiente del reportaje gráfico.
    A partir de ahora,
    A PREPARAR LA DEL AÑO PRÓXIMO !!!
    Abrzs

    ResponderEliminar