sábado, 12 de noviembre de 2011

TriTempranillo acaba su temporada....de éxitos y algún que otro fracaso..


TriTempranillo a día de 16 de Octubre da por acabada su temporada en triatlón...entre tanta pedalada....tanta carrera...agua y más pedalada...no ha surgido nada más que disfrute, felicidad y diversión...sobre todo eso...diversión...me he reído a cada brazada, a cada metro recorrido, a cada risa sonreida...a cada color competido...y ha sido un disfrute personal...aparte de un reto familiar...dado que es un deporte de familia, de su acompañamiento y eso...amigos gansos!!!...mi compañera Olga lo hace como nadie....al fin de todos los mundos...nadados...y corridos.


Han sido 2 duatlones y 4 triatlones, a cual más divertido, he tenido desde éxitos de tiempos y posiciones Triatlón de Cuidad de Valencia->1h 19' 16'' 7º de 51participantes y Triatlón Garmin de Barcelona 2h 20' 16'' 295º de 1798 participantes, a pasar por pequeños fiascos como el Triatlon de Cullera 1h 9' 26'' con un ataque de casi insuficiencia respiratoria por lo congestionado que iba....así es el deporte y así es mi desmesura...

Lo último y único que os puedo dejar es un mucho ánimo a que...alguna vez en vuestras vidas, participeis en alguna prueba de este tipo donde no sólo vale la condición física, sino la estratégica, la mente juega un papel importantísimo, resultando un reto en un deporte tan variado en sus modalidades como este, y haciendolo muy pero que muy atractivo...¿Algún triatlón FLASH para los Gansos?....


Aquí os dejo un par de videos de una salida al sector de nado y otro de muuuuchas bicis...ah!!! y algunas fotos haciendo un poco el payaso de vuestro amigo ganso "El Tempranillo".




Video:








...Continuará...de eso podremos estar todos seguros!!!





3 comentarios:

  1. Si señor, eres un crack. siempre dejando bien alto el "honor de los gansos", je je.
    El Guardián.

    ResponderEliminar
  2. ¡ Eres mi héroe !

    El prudente

    ResponderEliminar
  3. Ahora como los falleros, a preparar la temporada próxima. Como muy bien dices tus "hermanos gansiles" te ayudarán a ir alcanzando, progresivamente,el tono muscular adecuado con su pedaleoágil y acompasado; también fortalecerán tu mente con el método tibetano de las "paridas psicológicas in situ". ¡ENHORABUENA POR TU VOLUNTAD Y CONSTANCIA!. Ah, cuando estés agobiado puedes encangarmen cualquier tipo de alimento que necesites.

    ResponderEliminar