sábado, 2 de junio de 2012

Pssssssssss............

Psssssssssssssssss.......... es el sonido que hace una rueda al pinchar o reventar y éste ha sido el potente sonido procedente de la bici de GePeEse que hemos oído hoy al salir. Vaya boquete!
El reventón, de más de un cm en la cubierta tubeless, le ha impedido inicialmente salir, aunque cuando la ha cambiado ha venido a nuestro encuentro; de ahí que no esté en la primera foto y sí en la segunda, con el reportero cogido in fraganti.
Al no venir GePeEse hemos cambiado el itinerario previsto y hemos hecho una de nuestras rutas conocidas: Palomera-Los Perejiles-Buenache-La Nava-Valdecabras. En ella nos ha acompañado Fran, un invitado de el Navegante.
EXTRAEXTRAEXTRA. Ya falta menos para que dispongamos del remolque; la próxima semana Panoramix y GePeEse van a por él. Lo guardaremos en la nave de el Virutas, que amablemente nos ofrece un sitio para aparcarlo; el sitio está genial, a un km aprox. de S. Fernando en el polígono Los Palancares.
Hasta pronto.
ABrz




1 comentario:

  1. ¡Vaya, vaya , vaya! Así que no soy yo solo el que reviento ruedas . Y nada menos que las tubeless del Gepeese. ¡Qué habrás hecho!

    ResponderEliminar