sábado, 29 de septiembre de 2012

29-9-12. Estos gansos están chalaos

8:15 a.m. Primera mirada por la ventana. Chispeando, nubarrones por todas partes. Yo creo que hoy no se saldrá...
8:30 a.m. En fin, voy a cambiarme por si acaso. Con éstos nunca se sabe...
8:45 a.m. Me voy hacia la fuente a ver si hay alguien, parece que ahora no llueve. Si hay algún ganso probablemente nos tomaremos un café y nos volveremos a casa. Con este tiempo...
8:55 a.m. Siete gansos a quienes se les han pasado por la cabeza los pensamientos anteriores nos juntamos en la fuente de costumbre.
9 a.m. Ya allí, alguien, mirando al cielo y entornando los ojos dice que hacia el sur parece que clarea... Total, que al final hemos salido en esa dirección y hemos hecho la "Ruta de los Bomberos" con una pequeña variante porque hemos salido por Puentelasierra hacia Villar de Olalla y hemos tomado el carreterín que va a Arcas por Ballesteros; después hemos subido el Alto de Desollabueyes, Tórtola, Valdeganga, volviendo finalmente de nuevo por Villarde Olalla. 
Únicamente nos ha caído una nube por la N-420 subiendo hacia la Casa del Palancar y por la zona de la Vuelta de la Herradura. Por lo demás la salida ha estado muy bien, hemos ido a buen ritmo y con una temperatura agradable. Una aventurilla más.
Hasta pronto.
ABrz

No hay comentarios:

Publicar un comentario