jueves, 18 de abril de 2013

17-4-13. Hoz del Cambrón, Vereda del Campo de Golf

Desgraciadamente y por motivos técnicos, hoy no disponemos de ninguna foto...  Si tuviésemos una, veríamos a todos los gansos enseñando las plumas y con un aspecto absolutamente veraniego.
Y es que este año parece que "nos han robado la primavera" y que hemos pasado del invierno al verano en menos de una semana... A los gansos nos gusta disfrutar de todas y cada una de las estaciones así que solicitamos a quien corresponda que nos devuelvan la primavera que nos han quitado, aunque sea cortita...
Con respecto a la ruta, la de hoy ha sido una réplica exacta de la que hicimos el 3-4-13: subida a la Hoz del Cambrón, vadeando el arroyo del Océñigo y el río Cambrón, y luego vuelta por la Vereda del campo de Golf, esto es, la Cañada Real de Rodrigo de Ardaz. En ambos casos, una maravilla.
A reseñar tan solo un pequeño percance: a nuestro Presi se le ha doblado la patilla del cambio y, al doblarse hacia el interior de la rueda, se le han roto varios radios y ha reventado la rueda. Total, que han tenido que venir a recogerlo porque la bici ha quedado inutilizable. Esperemos que se la arreglen rápidamente.
Hasta pronto.
ABrz

P.D.: No tenemos fotos, pero tenemos videos; pinchar el enlace:
https://vimeo.com/66914931

No hay comentarios:

Publicar un comentario