sábado, 6 de julio de 2013

Salida San ....

La actividad no para, bueno para algunos Gansos ... 
Antonio tuvo que ejercer de buen anfitrión con la visita de la fámily de nuestro "Riscos ", otros habían excusado su ausencia por motivos varios, pero ... y Servi ... "andandará", una salida sin el no es salida ... bueno dejémonos ya de historias y comencemos ya con lo importante ...

Ante las noticias de la "ola de calor" que estaba azotando nuestra querida "piel de toro", vaya como estoy hoy, los poquitos que nos acercamos hasta la fuentes de Sanfer decidimos hacer una ruta corta, en tiempo (2,5 hrs) que no en kilometraje (47 km) y sombreada.
Nos acercamos hasta Jábaga por el carreterin de Nohales, subimos por el merendero hasta la antigua ctra. de Madrid y bajamos hasta Colliguila por la Dehesa Boyal, que delicia el descenso entre sombras, y por Albadalejito a Cuenca. Algunos nos atrevimos a vadear el río Chillarón, mientras que a los otros desde lo alto se les oía decir ... !que necesidad tenemos de ...!
Ya en Cuenca y siendo tan pronto y para celebrar el "chupinazo" que abría las fiestas Pamplonicas, nos acercamos hasta el polígono a tomarnos unas gordas en honor de San Fermín.
Espero no haberos aburrido con este tochete.


P.d. El presi se va el Lunes 5 días a La Rioja ha recordar la agosteña del año pasado. Así que esta semana que viene no seré de la partida. Que os vaya bonito a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario