jueves, 5 de septiembre de 2013

4-9-13. Se reanuda la temporada oficial 2013

Como marca nuestro calendario y coincidiendo con el comienzo de septiembre, reanudamos la temporada de salidas oficiales de Los Gansos.
La ruta de esta tarde nos ha llevado a Palomera, subida del Mortirolo, pista de la Sierra de la Pila y bajada por la senda BTT, regresando a Cuenca por el Camino Cañete; una ruta de aproximadamente 32 kms. La imponente máquina que se ve es la Scott de 29 de Octavius (Que la disfrute mucho tiempo!).


Sin embargo la verdadera noticia entre la bandada es la baja transitoria de nuestro Presi GPS debido a una desafortunada caída con la moto. No hace falta decir que toda la gansada está afligida, desconsolada, triste, melancólica, incluso llorosa, por el accidente de este ganso tan querido; sin embargo tenemos la convicción de que volverá con nosotros más fuerte, revitalizado e impetuoso que antes, si cabe.
De todo corazón le enviamos nuestro ÁNIMO y le deseamos una eficaz y pronta RECUPERACIÓN.
Y para que veamos cómo se las gasta nuestro Presi rompiéndose peronés y arreglándolos con placas y tornillos, ahí van unas fotos del estado de su osamenta previas y posteriores a la operación. Casi ná!!!
Hasta pronto.
ABrz 


 

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario