sábado, 20 de diciembre de 2014

XVIII SUBIDA A LA CIUDAD ENCANTADA

Dando cumplimiento a nuestra tradición, Los Gansos hemos realizado la Subida a la Ciudad Encantada, que en este caso era ya la XVIII edición. Y a continuación, como también es costumbre, hemos celebrado nuestra comida de hermandad.
Aunque la temperatura a la salida era de -4º y las manos se quedaban frías por la Hoz del Júcar, después el día se ha templado y ha quedado una mañana luminosa y clara para disfrutar de las vistas serranas del itinerario y, sobre todo, disfrutar de la compañía de la gansada.

 


Para todos hoy es un día especial de fiesta y de celebración, en el que se entregan los trofeos a los gansos más constantes y esforzados que han liderado la kilométrica. Este año, por primera vez, el ganso ganador: Hoyo4 ha superado los 4000 kms en salidas oficiales; todo un record y un reto para los próximos años. Le han acompañado en el cajón El Virutas (2º clasificado) y El Prudente (3º clasificado). Felicitación merecida para los tres.


Y también en un día como hoy hemos echado de menos a los gansos que por distintas razones no han podido venir. Nuestro recuerdo entrañable para todos ellos.
Finalizamos el año, lleno de anécdotas, aventuras y de tantos y tantos momentos agradables compartidos, y damos la bienvenida al próximo que seguro nos traerá nuevas rutas y nuevas experiencias.
Hasta pronto.
ABrzs 

No hay comentarios:

Publicar un comentario