domingo, 25 de octubre de 2015

Otoñal 2015. Sacedón

Iglesia de Sacedón
Otoñal preparada con base en Sacedón para recorrer los embalses que lo rodean : Entrepeñas, Buendía y Bolarque.
La etapa del sábado , de 42 km, transcurrió por territorio de Bolarque y Entrepeñas. Caminos y sendas cuesta arriba para comenzar la etapa ,que hicieron que pasara el tiempo más rápido que los kilómetros. La segunda parte de la etapa "aportó" más a la diversión de la gansada ya que transcurría por divertidas sendas junto al pantano de Entrepeñas. El momento de "bajón" del grupo se produjo con la lesión de Pablo que no pudo terminar la otoñal. Desde aquí todo nuestro ánimo y apoyo.
Buendía al fondo
Ermita de la Virgen del Socorro

En la etapa del domingo recorrimos la margen derecha del pantano de Buendía hasta llegar a Córcoles y visitar el monasterio de Monsalud. Un poco más de caminos y vuelta por carretera secundaria hasta Sacedón.En este día ninguna incidencia importante, quitando los clásicos pinchazos. 47 km de etapa, ducha y a comer a Goyo en Alcocer.Allí procedimos al bautizo de tres nuevos gansos: Sendas, Rodabike y Frigodedo.
Pantano de Buendía al fondo
Monasterio de Monsalud
PD. Agradecimientos a nuestro presi por la preparación de la etapa y a Teclas por la fina administración de la "bolsa" comunitaria . Como siempre, magnífica otoñal y mejor compañía!
RECORDATORIO: Con el cambio de hora , también cambia la hora de salida de los miércoles. Pasa a las 16:15 h

No hay comentarios:

Publicar un comentario