miércoles, 23 de marzo de 2016

La ruta "Golfa"

Esta tarde al final un buen número de Gansos se ha animado, a pesar de procesiones y el viento reinante, para cumplir "religiosamente" con el calendario oficial de salidas. Despues de un rato de puesta en común sobre que rumbo tomar, se ha decidido que despues de las recientes y copiosas lluvias, tanto caminos como sendas estarian intransitables e impracticables, así que hemos tomado rumbo norte hacia Villaba por el "camino del agua".

El Ganchero

 Despues de observar que los caminos no nos daban la sensacion de estar muy mojados, nos hemos acercado hasta la puerta del "Valle del Cambrón" ...

Entrada al valle del Cambrón

... no sin antes vadear los arroyos del Océñigo y del Cambrón.


Ya de vuelta y para rizar más el rizo hemos regresado y  para casa por el campo del Club Golf "La Vereda", por la senda del PR de la Hocecilla, reingresando otra vez a la Vereda por una cómoda "sendita" hasta el Club de GolfXXX "Entrepinos". Desde aquí hasta el puente de San Anton lo único que recuerdo es que por más que le daba a los pedales (+ de 30 km/h) no lograba seguir al grupo. ¡¡¡PACO DONDE TE HAS METIDO!!!!


¡¡¡ La noche del sábado al Domingo se cambia la hora, así que el nuevo horario para la salida de los miércoles queda establecida a las 16:45!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario