sábado, 23 de abril de 2016

Ruta de la Orza

Mirador de Navalón
Mañana soleada aunque algo fresca , tonterías para "Xervikasko", en la que hemos iniciado nuestra ruta a la "tierra prometida" ( léase: mesa puesta reservada en el restaurante La Orza). Con la alegría mañanera los kilómetros pasaban  sin sentirse y la subida a Navalón se ha hecho más llevadera sabiendo cierto nuestro destino.


En algo menos de dos horas nos hemos plantado en el complejo turístico "El Moral" en la aldea de Valdecañas donde nos estaban esperando "a mesa puesta" y con el comedor calentito. No tardando en hacer aparición sobre la mesa los productos de la orza conquense. 

Barritas energéticas de hoy
Como estamos celebrando el IV Centenario Cervantino , no vamos a ser menos y ahí dejamos el menú de Los Gansos:
"Una olla de algo más cerdo que carnero, salpicón de verduras las más noches, duelos y quebrantos los miércoles, cervezas los sábados, algún chupito de añadidura los domingos, consumen las tres partes de nuestra hacienda."
Restaurante La Orza. 
Misión cumplida! Visita a La Orza 2016 hecha. La vuelta ha sido la más plácida de todas las etapas en las que hemos visitado Valdecañas, con buena temperatura y sin viento. En total 73 km bien trabajados , como siempre.

PD. Se ha echado de menos al resto de la gansada, especialmente a nuestro presi que es el que más disfruta con estos eventos.
Pregunta: ¿Qué montura llevan Eduardo y Gerardo? (observadlos en la fotografía superior)
A) Trek     B) Specialized   C) Scott    D) Harley Davidson

No hay comentarios:

Publicar un comentario